¿Por qué tanta discriminación con los Jubilados y Sobrevivientes de la Industria Petrolera?

¿Por qué tanta discriminación con los Jubilados y Sobrevivientes de la Industria Petrolera?


El director laboral del Frente de Trabajadores Petroleros Rompiendo Cadenas, Luis Hernández, en una asamblea de trabajadores y jubilados de la industria petrolera PDVSA, señaló: Es lamentable lo que viene ocurriendo en PDVSA, ahora resulta que los jubilados y sobrevivientes de la industria petrolera venezolana, no recibirán en Diciembre el Combo Hallaquero y el Combo Cárnico, que están entregando a través de la Gerencia de Recursos Humanos y de Logística de todas las áreas de la empresa.

Esto es un acto discriminatorio y criminal contra las personas de la tercera edad que dieron toda si vida, su esfuerzo físico e intelectual en la construcción, mantenimiento y desarrollo de la Industria Petrolera Venezolana PDVSA que llegó gracias al esfuerzo de tantos hombres y mujeres que hoy de encuentran en condiciones de jubilados. Pero lo que más nos llama la atención, es que los operadores políticos que están en las nóminas de la empresa y nunca han trabajado si recibirán este beneficio al igual que los parásitos sindicaleros de la FUTPV, que nunca han trabajado y aportado una gota de sudor en los campos petroleros, más bien han sido responsables de la destrucción y desmantelamiento de nuestra empresa PDVSA y de la perdida de las grandes conquistas laborales como el caso de los servicios médicos integrales y el suministro de medicamentos que hoy PDVSA les niega a los trabajadores petroleros activos y Jubilados.

Los jubilados a nivel nacional deben movilizarse y agruparse en las instalaciones de la empresa, para reclamar lo que por derecho les corresponde. No más discriminación, queremos vivir con dignidad.

Los jubilados petroleros, tenemos derecho a un nivel de vida adecuado, que nos asegure junto a nuestra familia, la salud, el bienestar, y en especial la alimentación, el vestido, la vivienda, la asistencia médica y los servicios sociales necesarios para tener una vida digna
Basta de tanto mal trato y humillación.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar