Rafael Uzcátegui PPT-APR: En la mesa mexicana se firmó un pacto de intereses entre la burguesía revolucionaria (Buchona) y una parte de la oposición que históricamente ha sido corrupta

El dirigente Político Nacional Rafael Uzcátegui manifestó desde la APR-PPT la cachaza de los que fueron a negociar sus intereses en la mesa Mexicana, desvergüenza y descaro por el acuerdo aceptado por el gobierno del presidente Nicolás Maduro y su gobierno PSUV con la oposición corrupta, entreguista y golpista de Venezuela. Para eso era el diálogo, para que USA otorgará licencia a Chevron para que saque petróleo venezolano sin pagar regalías ni impuestos al país y sin pagar dividendos a PDVSA.

Quieren que estemos eternamente agradecidos con una Burocracia Buchona que se califica como «Burguesía Revolucionaria» sabiendo que son los nuevos ricos del país, quieren que no digamos nada por la perdida humanitaria de soberanía y los otros nos quieren estrujar que son guapos y apoyados. expresó.

Por eso le repetimos «ni estos ni aquellos» queremos un gobierno diferente por una patria ética, soberana, segura y productiva, con la fuerza protagónica de los trabajadores, campesinos y comuneros en el hecho económico productivo para romper con la cultura de la renta petrolera para avanzar en la construcción de los principios, propósitos, metas y objetivos del modelo socialista al nuevo Estado.

Donde haya un plan político e institucional para la defensa y el fortalecimiento de nuestra soberanía económica, financiera y monetaria, la protección del Bolívar, un plan de monitoreo del consejo federal de gobierno que cumpla la buena marcha de los Consejos Locales de Planificación Pública, creación de la superintendencia de farmacos, un plan educativo tecnológico de cara a las fábricas para la formación de trabajadores productivos, protocolo para los mecanismos de garantías, módulos de salud integral en las empresas estratégicas.

Sistemas de comedores empresariales, instruccionales, escolares y comedores populares que garanticen el derecho a la alimentación de los trabajadores y ciudadanos, la participación de los jóvenes en el sistema productivo y de investigación científica y tecnológica de cara a la producción agrícola, petrolera, empresas básicas, telecomunicaciones y de salud, la recuperación productiva de las empresas estratégicas del país como lo es PDVSA y las empresas básicas de la CVG donde haya un plan de empoderamiento de los trabajadores en la productividad de las empresas públicas y privadas que supervisen el cumplimiento de las metas de producción estratégicas. sentenció.

A su vez en otro punto Rafael Uzcátegui se refirió al 27 de noviembre de 1992, una fecha que quedará en la historia política revolucionaria como otro intento de revolucionarios y militares patriotas que buscaron cambiar la historia en el país para que el pueblo cumpliera sus ansias de justicia social e igualdad.

A treinta años de producirse aquel hecho histórico que terminó de definir la crisis estructural sufrida por el sistema de partidos políticos del puntofijismo, aunque los hechos del 27N no lograron derrocar a Carlos Andrés Pérez, si lograron expresar el sentimiento del pueblo y señalar la deslegitimación del sistema bipartidista, la rebelión popular de aquel día marcó el fin del liderazgo de CAP, al mismo tiempo, preparó el terreno para el advenimiento de un cambio social y político en ciernes, que se cumpliría con la victoria electoral de Hugo Chávez en 1998.

por último como revolucionario de toda una vida manifestó el sacrificio asumido por los revolucionarios rebelde que han dejado sus vidas a la Causa Revolucionaria y los que hoy siguen y seguimos luchando, ha válido la pena y eso nos debe estimular más que nunca, a proseguir en el camino revolucionario que desde la adolescencia, siempre hemos transitado. Estamos obligados a enfrentar a quienes, aprovechándose de aquella gesta patriótica revolucionaria y de la figura carismática del Presidente Chávez han distorsionado a su favor particular el propósito original y fundamental del proyecto revolucionario bolivariano. Sentenció.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar